COVID

Información

IMPORTANTE

NUESTRO COMPROMISO CON SU SALUD Y SEGURIDAD

 

Información COVID-19

Entendemos que estas circunstancias excepcionales están causando incertidumbre y cambiando sus planes de viaje.

Queremos que se sienta seguro y cómodo cuando se aloje en Gran Hotel Nagari y que disfrute de su estancia con tranquilidad. Nuestro trabajo no puede suponer un riesgo para la salud de los empleados, de los clientes y proveedores. Por ello hemos elaborado un plan de contingencia con el fin de minimizar el riesgo derivado del virus SARS-Cov-2.


Limpieza

Tras recibir asesoramiento por parte de personas y empresas de referencia especializadas en desinfección sanitaria e industrial, hemos actualizado nuestro manual de limpieza con la implementación de un plan de limpieza y desinfección frente al COVID-19.

Hemos reforzado la frecuencia de limpieza, tanto de habitaciones como de zonas comunes.

A la entrada para la limpieza de una habitación de salida, se pulveriza con Sanytol desinfectante multiusos todo lo que puede tocar el cliente, esto es: puertas, ventanas, visillos, tiradores, cortinas, muebles, cajones, mesas, sillas, interruptores, teléfono, mando de la televisión, televisión, armario, caja fuerte, perchas, minibar, colgadores, lavabo, grifos, panel de domótica, zona ducha o bañera, sanitario WC.

Posteriormente se procede a la limpieza siguiendo el protocolo habitual con virucidas homologados. Se presta especial atención a la limpieza de los elementos pulverizados anteriormente.

La ropa de cama y toallas limpias no se introducen en la habitación hasta que esta se limpie y desinfecte, para evitar la contaminación cruzada.

Tras la profunda limpieza y desinfección de todas las superficies con los productos habituales y homologados para eliminar el COVID-19, previo diagnóstico de las áreas de mayor contacto en las habitaciones, rociamos con ambientador desinfectante textil sanytol el cabecero, armario, cortina y textiles.

Ventilamos durante el máximo tiempo posible todas las habitaciones y áreas comunes a diario.

Disponemos de alfombras desinfectantes en los puntos de acceso al hotel, así como gel hidroalcohólico que rellenamos con frecuencia.

Como medida preventiva, hemos retirado el secador de pelo de las habitaciones y hemos digitalizado el papel: Eliminamos el bolígrafo, el papel y cartas de servicios que sustituimos por soportes digitales o bajo petición.

No se realizará la limpieza de habitaciones si el cliente está dentro.

Estamos en constante actualización de nuestros servicios, e incorporaremos nuevos protocolos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


Alojamiento

Si desea que, durante su estancia, ninguna persona entre en su habitación, por favor indíquelo en recepción o a través de correo electrónico a concierge@granhotelnagari.com

Se limitará el uso de los ascensores a una persona o a personas de la misma unidad familiar.

Durante su estancia, usted deberá hacer uso de mascarilla en las zonas comunes. Si no dispone de ella, solicítela en recepción. Recomendamos su uso en todos los espacios del hotel.

Por motivos de seguridad, no recomendamos servicio de aparcacoches. No obstante, si lo desea, le asistiremos en su aparcamiento.

Por favor, respete las distancias de seguridad con el personal y con otros huéspedes.

Si presenta fiebre o síntomas compatibles con el virus SARS-Cov-2, por favor comuníqueselo a nuestro personal


Restauración

Hemos digitalizado todas nuestras cartas, de modo que puede consultarlas en nuestra página web, así como leyendo un código QR presente en nuestros establecimientos.

Se limitará el aforo en el restaurante y la cafetería atendiendo a los requisitos de aforo y seguridad que se indican en la nueva normalidad.

Se procederá a la desinfección con Sanytol del mobiliario, antes de atender cada mesa. Por favor, espere a que el camarero le indique dónde debe sentarse.

El desayuno se servirá en mesa en el Restaurante Alameda XXI. Se elimina el buffet.

Para evitar aglomeraciones y distribuir las mesas con seguridad, se requiere concertar cita previa para el desayuno, comida o cena en recepción, marcando la extensión 9 desde su habitación, o directamente en mostrador del Restaurante.


Personal

También hemos implementado medidas preventivas adicionales en pro de la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados, como:

  • Aumentar la frecuencia de las limpiezas y las medidas para desinfectar todas las oficinas, áreas de trabajo, áreas comunes y unidades de aire acondicionado.
  • Formación continua y aplicación de las normas de higiene establecidas por el Ministerio de Sanidad.
  • Estricto protocolo para el uso continuo de máscaras y gel desinfectante por parte de todos los empleados.
  • Limitar el contacto físico y evitar la coincidencia
  • Fomentar la correcta técnica de lavado de manos y el uso de gel desinfectante de manos.
  • Capacitación adicional del personal para detectar cualquier síntoma asociado a la gripe o el virus, y reportarlo a las autoridades locales.

Política Flexible

Nuestro objetivo es su tranquilidad. Hemos procedido a la cancelación sin gastos y hemos devuelto todos los depósitos de las reservas canceladas por covid en todas las fechas, tanto flexibles como no reembolsables, con independencia de la reserva fuese para fechas en las que podríamos ofrecer el servicio.

Todas las reservas que formalicemos a partir de ahora, podrán cancelarse con 24h de antelación.

Hemos ampliado la validez de todos nuestros cheques regalo durante 3 meses y seremos flexibles ante circunstancias personales derivadas de la pandemia. No queremos que ningún cliente se quede sin disfrutar de su regalo.

Esperamos que nuestra política le ofrezca la tranquilidad de reservar su estancia en Gran Hotel Nagari.

Agradecemos su paciencia y confianza, y esperamos darle la bienvenida en Gran Hotel Nagari