habitaciones

Oasis

URBANO

Loft

PREMIUM

De diseño elegante, ecléctico y vanguardista, nuestras Loft Premium reúnen innovación y placer estético con una atención exquisita y servicios exclusivos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Además, con el fin de sorprender al cliente en cada una de sus visitas, el proyecto decorativo incluye diferente ambientación y colores según plantas.


Habitaciones - Demi Loft Suite 01

Habitaciones - Demi Loft Suite 02

Demi Loft

SUITE

Déjese envolver por nuestra cálida y acogedora habitación Demi Loft Suite cuya distribución, a diferencia de las demás Loft, permite disfrutar de una zona de lectura y un escritorio con servicio de fax y televisor de 40 pulgadas. Su proyecto decorativo incluye los mismos elementos que en las Loft Premium y gozan de todos los servicios para que nuestros clientes se sientan a gusto.
Disponible de cama de matrimonio o dos camas, disfrutará de un descanso en un ambiente elegante y relajado.

habitaciones2

Carta de

Habitaciones

Gold Suite

ALAMEDA

White Confort
El espíritu del lujo contemporáneo escenificado en el confort de los materiales nobles y el diseño de vanguardia y tecnología en cada uno de los detalles que encierra este magnífico universo cosmopolita.
El blanco impone su singular presencia en elementos decorativos únicos; un mobiliario elegante y cuidadosamente seleccionado respira en la armonía de los grandes ventanales a la centenaria arboleda de la plaza de la Alameda de Vigo, la zona noble de la ciudad.
Sedas naturales; materiales ecológicos; tecnología; lujo y refinamiento decorativo con un especial tratamiento lumínico y acústico. Calma y suntuosidad.


Habitaciones - Silver Master Suite 02
Habitaciones - Silver Master Suite 03

Silver Master

SUITE

Elementos armónicamente ensamblados para escenificar una visión del lujo más cosmopolita y contemporáneamente elegante.
Un inventario interminable de materiales inspirados en la naturaleza donde la luz atlántica inunda el privilegiado espacio orientado al mar.
Un ejercicio estilístico evocador de calma y refinamiento con el espíritu boutique que evoca la integración de continente y contenido.


Gold Master

SUITE

Nobleza Obliga
El material más noble inspira esta Suite que cromáticamente recorre los matices del lujo en piezas únicas. Tejidos naturales y nobles, sedas, mármoles… Un espacio reservado a la calma interpretada en clave cromática, al glamour de los lugares únicos y cosmopolitas con piezas singulares y lujosas. Amor por los pequeños detalles que garantizan el confort a sus ocupantes.


Reserva

ONLINE

 

 

EL Gran Hotel Nagari Boutique & Spa tiene a disposición de sus clientes una serie de cheques regalo, paquetes y ofertas especiales.

Puede acceder a nuestra tienda online y reservarlos inmediatamente, aprovechando siempre las mejores condiciones de contratación.

VISITAR TIENDA ONLINE