Health & Spa

Nagari

HEALTH & SPA

Un oasis de calma y belleza

Bienvenidos al Nagari Health & Spa, un verdadero Santuario de Salud y Belleza situado en el corazón de Vigo, con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar de cuerpo y mente. Ambientado en el exotismo asiático, cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para que su cuerpo y mente disfruten del lujo y el bienestar.

Prepárese para un intenso viaje por las diferentes culturas y terapias del mundo rescatando de la India los beneficios del Ayurveda, de Japón la fórmula secreta del Shiatsu, de China la energía de las Cañas de Bambú,de Indonesia las placenteras Pindas Aromáticas…

Con 750 m distribuidos entre la 1ª planta y el ático, en este mágico lugar encontrará una Piscina climatizada Skyline con chorros y vistas al mar, un completo centro de entrenamiento personal con plataformas Power Plate, cabinas de belleza para tratamientos personalizados o una exclusiva Bañera de estimulación sensorial “La Siesté”, en una edición especial y única en el mundo para experimentar una sensación de ingravidez inenarrable.

Nagari Health & Spa dispone de multitud de tratamientos y paquetes de salud, consulte nuestra carta para buscar el más adecuado para usted.

DESCARGAR CARTA HEALTH & SPA

[cml_media_alt id='10704']nmw[/cml_media_alt]

También disponemos de una amplia gama de tratamientos de Nagari Medical Wellness, consulte nuestra carta de tratamientos y no dude en contactarnos para solicitar precios y disponibilidad.

DESCARGAR CARTA MEDICAL WELLNESS

Registro Sanitario C-36-002118

Skyline

NAGARI

 

El elemento que imprime, sin duda alguna, más exclusividad y elegancia al hotel es su piscina Skyline situada en la planta alta del edificio, hace que el cliente casi pueda “tocar el cielo” mientras disfruta de un agradable circuito de agua.

Cuenta con chorros cervicales, cuellos de cisne, volcanes que surgen desde el fondo, camas de burbujas que trabajan toda la parte posterior del cuerpo y chorros de natación contracorriente.
Además este fantástico circuito se cierra con dos jacuzzies climatizados uno cubierto y otro descubierto, y un solarium exterior. La cubierta es telescópica, se abre o cierra en pocos segundos dependiendo de las condiciones climatológicas. También cuenta con servicio de cafetería a disposición de los clientes mientras disfrutan del circuito.

health & spa mod2

Skyline

AT NIGHT

[cml_media_alt id='10089']nagari-alamedaXXI-a[/cml_media_alt]

Durante la noche la piscina se convierte en el moderno bar-terraza Skyline, ofreciendo una nueva perspectiva de la ciudad. A medida e íntimo, en Skyline Bar se puede disfrutar de los mejores cócteles acompañados de una exclusiva selección de música. Las impresionantes vistas sobre la Ría de Vigo completan el escenario.

Este Lounge-Bar está abierto a todo el público de la ciudad. También está disponible para sorprender a sus invitados con una exclusiva fiesta privada.

Abierto viernes, sábados y víspera de festivos de 23:30h a 02:30h. Excepto eventos privados. Más info y consultas: rrpp@granhotelnagari.com