Espacios Nagari

Espacios

NAGARI

Salones para sus eventos

La exclusividad de nuestros salones con diseños de vanguardia y la personalización de cada servicio hacen del Hotel un lugar único para la celebración de su evento.
Compuesto por dos salones de mayor tamaño, salón de Reuniones en Gold Master Suite, Rincones reservados en Restaurante Alameda XXI, Zona Business y en lo más alto del Hotel, con unas maravillosas vistas con la Ría de Fondo, nuestra exclusiva Terraza Skyline para que su evento sea inolvidable.

Cada detalle de nuestro hotel ha sido preparado con el fin de convertir su evento en un día único. Ponemos  a su disposición una exclusiva selección de servicios, liderados por unas magníficas propuestas de platos que componen nuestra Carta de Menús y que han sido creadas exclusivamente para ofrecerle el mayor disfrute gastronómico, al frente el prestigioso Chef Ejecutivo Bernardo Esperante.


Salón

RECONQUISTA

 

Salón con capacidad para 60 personas, recursos audiovisuales, restauración.

salon reconquista


salon alameda

Salón

Compostela

 

Salón con capacidad para 32 personas, recursos audiovisuales, restauración.

Espacios Nagari 2

Otros

ESPACIOS

 

[cml_media_alt id='10479']imago-nagari[/cml_media_alt]

Restaurante

ALAMEDA XXI

 

Diferentes espacios para sus comidas, cenas, cócteles y desayunos, con una Zona de Reservado privada que le garantizará la intimidad en sus eventos y la Zona apartada de la Cristalera con una gran iluminación natural. Además dispone de una amplia terraza al aire libre.

[cml_media_alt id='10639']Restauración - Alameda XXI 01[/cml_media_alt]
[cml_media_alt id='10640']Restauración - Alameda XXI 03[/cml_media_alt]

otros

Espacios

SINGULARES

 

ZONA BUSINESS, Ideal como lugar de trabajo para pequeñas reuniones y presentaciones individuales de productos.

SALÓN REUNIONES GOLD MASTER SUITE, Su reunión más privada y exclusiva, en la planta 7 del Hotel.

SKYLINE, Situada en la planta más alta del Hotel, unas magníficas vistas con las Islas Cíes al fondo y la Ría de Vigo, donde podrá celebrar los eventos más originales en un espacio único.