servicios

Servicios

ACCESO A TODAS NUESTRAS CARTAS

RESTAURANTE ALAMEDA XXI

De diseño moderno y elegante, cada detalle del Restaurante Alameda XXI ha sido esmeradamente escogido con el fin de crear una atmósfera cálida y acogedora, en un magnífico emplazamiento, para disfrutar de una gastronomía de primera calidad.

CONSULTAR CARTA RESTAURANTE

CARTA DE VINOS

Nuestra extensa y variada carta de vinos, para ser degustada en nuestro restaurante Alameda XXI, en el Manhattan Lounge & Bar o incluso en su propia habitación. Elija su maridaje soñado, pero no olvide dejarse aconsejar por nuestro personal de sala.

DESCARGAR CARTA VINOS

MANHATTAN LOUNGE & BAR

Este nuevo concepto de bar y restaurante aporta un toque de distinción al hotel, imprimiendo personalidad y carácter propio. Un picoteo, un café, una copa, una de las mejores terrazas de la ciudad… lo que usted quiera, en Manhattan bar & Lounge.

CONSULTAR CARTA LOUNGE

CARTA DE DESAYUNOS

Cada mañana nos esforzamos para que pueda disfrutar de varias opciones de desayuno, de las más saludables a las más energéticas para que comience el día, bien sea de descanso o de trabajo, con la mejor de las sonrisas.

CONSULTAR CARTA DESAYUNOS

CARTA DE ROOM SERVICE

Todos los servicios, las amenidades, un servicio cinco estrellas para hacer de su habitación

CARTA ROOM SERVICE

CARTA DE SUPLEMENTOS

Si está usted alojado en el hotel en regimen de media pensión, puede sustituir su menú por platos a la carta abonando una fracción del precio. Consulte al final de nuestra página de menú del restaurante para conocer los detalles.

CONSULTAR SUPLEMENTOS

CARTA HEALTH & SPA

Un oasis de paz en medio de la ciudad. Un momento de placer. Cuidar su cuerpo. En nuestro spa, todo es posible.

CONSULTAR CARTA SPA

LISTADO CANALES TV

Aquí puede consultar el listado de los canales en su smart TV, para poder disfrutar del contenido que quiera en el momento que quiera

LISTADO CANALES TV